Becca Tips - Blog

Preguntas Frecuentes

¿Solo hacen los estilos de tarjetas e invitaciones que salen en la Galeria de Fotos?

No. La Galería de Fotos es solo un portafolio de algunos de nuestros trabajos, los materiales que trabajamos y accesorios que tenemos disponibles. Si tú tienes una idea en mente, habla con nuestra diseñadora y sin duda podrá acomodar tu gusto al diseño.

¿Cuánto cuestan las tarjetas e invitaciones?

¡Escríbenos a [email protected] para darte el mejor precio! Haznos saber la cantidad aproximada de tarjetas que deseas y estilo de tarjeta.

¿Aplican descuentos?

SI, dependiendo de la cantidad de tarjetas que pidas hay un descuento. Habla con nuestra diseñadora.

¿Cuál es el tiempo de entrega?

Desde el momento que haces el pedido, recibirás tu pedido en 10 días hábiles como máximo. En casos especiales, si tu tarjeta tiene un accesorio de pedido especial puede que este plazo se alargue por un máximo de 5 a 7 días hábiles más.

¿Qué pasa si a última hora necesito más tarjetas?

Para que no hayan apuros y sufras un ataque de pánico porque se te olvidó incluir en la lista a la Tía Pimpa, sugerimos siempre ordenar de 5-10 tarjetas adicionales a tu pedido. 

¿Cómo puedo ver la calidad de su trabajo?

Nuestra diseñadora tiene consigo un portafolio el cual llevará a la cita, allí podrás ver las muestras de nuestros trabajos.

Si yo tengo una idea, antes de hacer el pedido, ¿me pueden hacer una muestra?

SI. Podemos hacer una muestra (sin costo alguno) dónde se verá plasmada la interpretación de tu idea. A partir de la muestra es fácil tomar decisiones de quitar y poner. Nos reservamos el derecho de no vender la muestra.

¿Cómo podré revisar si el texto de la invitación está correcto?

Antes de imprimir la invitación te enviamos una imagen digital del diseño para tu revisión y aprobación.

¿Se pueden hacer los recuerditos con el mismo diseño de la tarjeta?

SI. Por ejemplo, se pueden hacer cajitas pequeñas para dulces con el mismo diseño de las tarjetas. O si ya tienes comprados tus recuerditos, se pueden hacer viñetas (autoadhesivas o de cartoncillo) para colocárselo al recuerdito.

¿Se puede hacer un combo que incluya invitaciones y decoración?

SI. Incluso si ya tienes tus invitaciones te podemos cotizar solo la decoración. No tenemos un sistema de todo o nada. Habla con la diseñadora de tus necesidades.

¿Solo atienden a clientes en Tegucigalpa?

NO. Aunque estamos en Tegucigalpa hacemos envíos a todo el país. Incluso hemos hecho envíos a Guatemala, El Salvador, Nicaragua, España, Estados Unidos, Inglaterra, Dinamarca, Suecia (gastos de envío se cotizan por aparte). 

¿Cómo puedo pagar?

Al momento de hacer el pedido solicitamos un adelanto del 50% del total de la cotización. Al momento de hacer entrega del pedido, se solicita la cancelación total. Aceptamos efectivo ó depósitos en cuenta de cheques en Lempiras. 

¿Por qué solo atienden por cita?

¡A nuestra diseñadora le gusta conocer y conversar personalmente con sus clientes! (She's a People's person and Hands On)


Mobilize your Site
View Site in Mobile | Classic